Club Arca

Sobre Nosotros

¿CÓMO FUNCIONAMOS?

A través de una llamada a nuestro call center, usted podrá tener acceso al servicio del operador (a) – (por lo general, este servicio conmutado opera para todos los servicios de nuestro Club, el (la) operador (a) harán los trámites pertinentes y a través de una llamada le darán las instrucciones para que reciba su solicitud, asignándole un código de servicio. acceso a descuentos en nuestras alianzas comerciales, se harán efectivos con solo presentar la tarjeta de identificación al CLUB ARCA en los establecimientos comerciales adscritos, el usuario pagará la tarifa privilegiada pre acordada entre CLUB ARCA y el asociado comercial.

DISFRUTA UN OCÉANO DE PRIVILEGIOS.

¿QUÉ ES CLUB ARCA?

Somos una organización cuyo objetivo principal es brindarle a nuestros afiliados los mejores servicios en las áreas de Salud, Bienestar y Protección. Somos un club creado para ofrecer a nuestros socios Un Océano de Privilegios.

A través de alianzas exclusivas entregamos una amplia red de PRIVILEGIOS, descuentos, servicios y tarifas especiales para nuestros miembros.

Por medio de una afiliación, Club Arca te brinda acceso directo a los mejores especialistas médicos de Barranquilla e Instituciones más reconocidas en el área de la salud. Además, nuestras alianzas comerciales con los mejores restaurantes, tiendas de moda, escuelas de deporte, almacenes y sitios de entretenimiento de la ciudad, lo cual nos hace únicos en nuestro portafolio.

VISIÓN

En el año 2022 ser la compañía número uno en la región Caribe, como promotores de descuentos en el área de salud, bienestar y protección.

Alcanzar el mayor crecimiento y reconocimiento de usuarios en el año 2027 a nivel nacional y ser la mejor opción en servicios con los mejores descuentos, fomentando la fidelización de los clientes a través de la política de ahorro.

MISIÓN

Contribuir en la gestión para que nuestra comunidad CLUB ARCA acceda a los Privilegios económicos que hemos convenido con nuestros asociados comerciales.

Representando una oxigenación financiera en la economía familiar. A través de los descuentos y tarifas preferenciales en cada uno de los servicios que ofrecemos.

NUESTROS VALORES

Cumplimos nuestras obligaciones y compromisos con voluntad inquebrantable, siempre con la mejor disposición, actitud y calidad. Conscientes del impacto social que generamos a través de nuestras acciones.

Vivimos la honestidad como la verdad que profesamos y la forma en que actuamos.

En CLUB ARCA, el valor del respeto nos compromete con el brindar un trato amable considerado y digno, escuchando las diferencias de pensamientos..

Actuamos con legalidad y honestidad en los actos administrativos, las buenas costumbres, la moral y el respeto por los demás.

Actuamos con rectitud e integridad, asegurándonos de cumplir con todas nuestras obligaciones económicas, de servicios y de toda índole con los empleados, los clientes y la sociedad en general.

Cumplimos nuestras obligaciones y compromisos con voluntad inquebrantable, siempre con la mejor disposición, actitud y calidad. Consciente del impacto social que se genera a través de nuestras acciones.

0
Tu carrito
× ¿Necesitas asesoría?